Tulum Cervecería Artesanal

── TULUMINATI ──

TULUMINATI, un viaje cuántico al Katún; tiempo del no tiempo. Una fusión de licor de “MAGIC MUSHROOMS” y CBD, que te transportará a otra dimisión activando tu conciencia a una conexión profunda con todos tus sentidos. Conectando tu corazón con la tierra.

── LUNA ROSA ──

La Luna Rosa, estará inspirada en Abril por las plantas que florecen en primavera, como uno de los ingredientes que utilizamos en nuestro Coctel “La Bugambilia” que como parte de nuestro proceso la dejamos infusionar por 7 noches acompañado de cuarzo rosa, espiritualmente simboliza el crecimiento, el florecer la oportunidad perfecta para desprender cualquier bagaje que no necesites.

── HOBOMBAK ──

En la antigua zama de los niños. Tenían acceso a unos cuernos que eran un fruto de algunos árboles donde bajaban el famoso Bak, que usaban para divertirse, e incluso como instrumento.

─ TEOBROMA CARAJILLO ─

Su nombre proviene del fruto del cacao, un árbol cuyo nombre científico es THEOMBROMA CACAO. En culturas antiguas el cacao se utilizaba como estimulante, notas de sabor amargo e ideal para revitalizarte.

── KAUYUMARI ──

El Venado es considerado el mensajero de los dioses y el creador del peyote y el maíz, que son elementos con gran carga simbólica, una exclusiva parecencia divina.

── KEEL H´A ──

Keel H´a significa “FRÍO DENTRO DEL AGUA” y este coctel está inspirado en la claridad de los cenotes de Tulum, nuestro clarificado es en honor a estas aguas cristalinas que nos llenan de energía.

── INFUSSION MULE ──

Mezcla emblemática de casa, donde utilizamos la técnica de goteo en frío que consiste en dejar reposando nuestros insumos en la torre con goteo despacio por un mínimo de 6 horas, manteniendo siempre el coctel solera. Este trago es nuestra interpretación del moscow mule, servido en mesa.

── ZAMÁ ──

ZAMÁ  es un elixir que te transporta a una experiencia mística entre dimensiones para explorar los misterios, sabores y aromas de Tulum. Un tributo al majestuoso espectáculo de la aurora que nos regala ITZAMNÁ: dios del sol.

── NICTÉ ──

NICTÉ-HA era la hija del guardián del Cenote. Chaktzitzib el príncipe estaba enamorado de ella. El sacerdote no quería que ella fuera reina así que la mató. El cuerpo de Nicté-Ha se hundió en el cenote; los dioses la transformaron en un nenúfar; y al príncipe en un pájaro rojo.

── MULA DE MEZCAL ──

Una intervención de sabores mexicanos para aquellos buscando un refugio del calor. Bebida peligrosamente exquisita que te invita a tomarla más de una vez.