Tulum Cervecería Artesanal

Disfruta de unos tacos veganos en Tulum Cervecería Artesanal

¿Quién dijo que necesitas sacrificar tu estilo de vida para poder disfrutar de la gastronomía mexicana?
En Tulum Cervecería Artesanal creemos y confiamos en las causas de cada uno de nuestros comensales, es por ello que contamos con un menú vegano finamente diseñado y preparado para que no te pierdas de la exquisita sazón del chef de la casa.
Esta filosofía ética que promueve el cuidado de los seres vivos a través de la no utilización de productos de origen animal, nos acompaña en toda una sección de nuestros platillos elaborados con los mejores ingredientes orgánicos de todo Tulum.
Claro está que no podemos olvidarnos que el veganismo trae consigo beneficios significativos para el ser humano: Es bueno para el corazón, es sano para los riñones, disminuye dolores causados por artritis, ayuda a mantener un intestino sano y como es rico en antioxidantes previene el desarrollo del cáncer.
Si de sabor se trata, te alegrará saber que contamos con una gran variedad de alimentos que nutrirán tu cuerpo y satisfarán a tu paladar, pero lo más delicioso que sin duda debes de probar en nuestro restaurante gourmet son los riquísimos tacos veganos.
¿Sabes de qué están hechos?  De aguacate, cebolla cambray a las brasas, queso tofu, nopales asados y salsa de jitomate tatemada.
Por supuesto, no hay nada mejor que acompañarlo con una guarnición de vegetales y ¿por qué no finalizar tu comida con un postre de rollito de Jamaica?
Además de tacos veganos, algunas otras opciones libres de crueldad animal que seguro te encantarán, son las entradas a las brasas, ensaladas, arroces, tostadas, sorbetes y más.
¿Estás listo para aprovechar y gozar del mejor servicio restaurantero de todo el Caribe Mexicano? Si es así, realiza tu reservación ya mismo al teléfono +52 99 82 91 62 53, en Opentable o al correo electrónico reservas@tulumadvancedcuisine.com Abrimos de lunes a domingo de 11:00 am a 01:00 am del día siguiente.